๏ปฟ[...] Porque la música me hace vibrar y me aporta la energía que necesito en cada momento, cada instante o en situaciones concretas... ¿Adivina qué canción escucho ahora?
Una pista... Hay sonrisas que son tan bonitas como la vida. Hay sonrisas que saben a caramelo de fresa y nata, como de color rosa. A veces, también, la vida es rosa.
Ahora aparca tu vida, y relájate... Descarga lo negativo y siente una sensación de positividad profunda. ¡Puedes sonreír, es gratis...!
Dale al play , y mientras me leas, disfruta:
Me apetece sonreír ๐ al viento ๐ฌ๏ธ porque escucho a mis pájaros ๐ฆ cantar. Ellos vuelan ๐๏ธ por el cielo y protegen mis pasos. Cuando estoy en peligro, avisan a mis ángeles ๐ผ๐ผ y todo se soluciona como un soplo de brisa fresca.
Me apetece sonreír ๐ al sol ๐, aunque si miro mucho me deslumbra. ¿Ves sus rayos de calor? Es magia... Amarillo vivo, como la alegría de los niños que viven el mundo con inocencia, y sin pensar mucho en el tiempo โณ. Cuando ven a un avión volar ๐ฉ๏ธ, sus sonrisas son las responsables de la nostalgia de que todo se puede hacer realidad.
Me apetece sonreír ๐ a la luna ๐ porque cuando es traviesa, no deja de molestarme como si quisiera pellizcarme de picardía ๐. Si está a cuarta luz ๐, entonces sus risas disparan destellos a todos los habitantes del planeta. Si está llena de luz ๐, los murciélagos ๐ฆ se inflan de sabiduría, y alzan vuelos llenos de sonidos ultrasónicos risueños, que asustan hasta a las cataratas del Niágara.
Me apetece sonreír ๐ a la lluvia ๐ง๏ธ porque me recuerda a mi canción favorita. Si no eres precavid๐ y no llevas un paraguas โ, que no te enfade... Sonríe y mójate ๐ง๐ง las ganas de la naturalidad. En la palma de tu mano, sentirás resbalar la libertad. La lluvia no tiene dueño, ella sabe a dónde ir y con quién. ¡Conquístala y sonríe!
Me apetece sonreír ๐ a un grandioso arcoíris ๐. ¿Lo ves? ¡Pero si está sonriendo ๐ฎ๐! Qué risa más bonita... ¡Yo la quieroooo...! ¿Tú la quieres, también? Sencillo, respeta a los colores del universo y sueña con la libertad. No ofendas a la vida y preocúpate de lo que está a tu alrededor. Tolera y no envidies nunca. Haz el bien y la libertad construirá el puente para que cambies el chip.
Ahora, mientras suena la música, cierra los ojos y baila un poco. ¡Solo unos pasos, porfa!
¡Hazlo y al mismo tiempo sigue leyendo! jajajajajajajaja
¿Ves cuántas risas hay en mi mundo de Fantasía?
¡Venga, deja ya las penas y no te refugies en lo que no merece la pena!
¡Compra el billete más barato del universo!
¡Es el pase a mi imaginación, a la magia, a mi corazón โค๏ธ!
Ya estás aquí, justo en el final de la música. ¡Todos los celebramos y bailamos! jajajajaja ๐ ๐๐
Aunque no me veas, ahora estoy en tu corazón y tú en el mío.
SONRÍE
¡Has llegado!
No estamos solos...
¡Qué bonitooooooooooooooo!
Todos los derechos reservados | Juan Heredia Urbano
juan@juanherediaurbano.com