¡Hola mundo! ¿Cómo estáis?
Antes de transmitirte mis sentimientos, quisiera dedicarte esta canción...
Es preciosa, ¿cierto?
Ayer, mientras sentía cómo la energía de la luna llena 🌝 me abrazaba el corazón, aterricé en mi mundo de fantasía para reflexionar sobre el poder de la mente 🧠.
Cómo es posible que la humanidad se centre tanto en "entrenar los músculos del cuerpo" para proyectar belleza, y nos olvidemos de entrenar nuestros pensamientos 🤔 para transmitir la esencia de la vida: el respeto hacia las personas y la paz ☮️ en la Tierra.
Todxs, inconscientemente o predispuestxs, caemos en la tentación de querer agradar y de preocuparnos por nuestra apariencia. El físico es importante, pero no suficiente. Al menos, para mí...
Las redes sociales son preciosas cuando nos acerca a los seres queridos, a lugares inalcanzables y al hecho de compartir... Pero si empezamos a distorsionar nuestra proyección, caemos en la trampa de lo que no es tan natural, y sucede... Es muy difícil verlo, pero ocurre mucho.
Yo mismo he de reconocer que, durante un tiempo, me he expuesto buscando (de algún modo) la aprobación de los demás. Y de todo se aprende, pero no era mi cometido. Poco a poco, reaprendí a valorar lo que más me define como ser humano: mi esencia, mi luz,... La belleza, es relativa y efímera, se va y viene,... La luz, imperceptible 🔍para muchxs, permanece intacta desde el momento que llegamos al mundo.
No lo olvides... Ser tú, equivale a conseguir felicidad y estabilidad mental. Entrena más tu mente, y el cuerpo reflejará tus emociones de la mejor manera posible. Una persona de corazón bonito, es un ser de luz celestial que el brillo de sus ojos inspiran a todos los seres que aprecian la belleza del alma.
Eso, en mi mundo de fantasía, es lo más importante. Lo especial, es el interior de las personas, lo que me transmiten y lo que son capaces de amar...
Encuentra la forma de que lo invisible se perciba. ¡Todo se puede!
Trasmite positividad ✌🏽 a tu corazón, y la vida proyectará ese pensamiento al resto.
Si todo lo que quiero, puedo conseguirlo; he de entrenar esa capacidad para lograr una mayor proyección de mis deseos.
No os engaño 😇.... Dedico mucho tiempo a entrar mi mente, y creo mi propio mundo 🌎. Le he llamado fantasía porque me lleva a la niñez y a la inocencia, a crear personajes que ayudan a los demás, y porque todo es posible, no tiene límites.
Sueño con transmitir y que la gente apueste por la luz, por la bondad y por olvidarse de todas las sensaciones negativas. No quiero ser un simple físico de usar y tirar, de ver y poco más.
Quiero ser hombre de luz, para que se aprecie la fuerza de mi corazón 💛. Quiero llenar corazones de emociones bonitas.
Ahora, piensa... ¿Qué puedes hacer tú para que tu luz, sea lo primero que transmitas cuando te vean?, incluso sólo a través de una foto tuya. Cuando lo trabajes, se hará realidad.
¡Suerte! 🍀
P.D.: Gracias por creer en mí.
Todos los derechos reservados | Juan Heredia Urbano
juan@juanherediaurbano.com